¿Cómo contactar? 957305833 ó tecmon@tecmon.es

¿Qué ofrece TECMON a tu empresa?

Logo

Profesionales

Tecmon lo formamos un grupo de profesionales expertos en aire acondicionado, calefacción y energía solar. Pudiendo asesorarte en cualquier tipo de instalación y solucionar cualquier problema con nuestro servicio técnico propio, que también permite darte el mejor servicio de mantenimiento.

Promotores/Constructores

Nos encargamos de todos los aspectos de la climatización desde el estudio inicial hasta la ejecución. Brindando un buen servicio al mejor precio. Con la garantía de nuestro servicio técnico y de mantenimiento que garantiza la calidad del servicio postventa.

Hoteles

Confíanos el confort de tus clientes, estudiamos el mejor sistema de climatización que se adapte a tus necesidades, hacemos un seguimiento exhaustivo con nuestro servicio de mantenimiento para que funcione sin sobresaltos, además nuestro servicio técnico propio se encargará de reparar en un tiempo record cualquier anomalía detectada.

Oficinas

El aire acondicionado - calefación es fundamental para el confort de los trabajadores de tu oficina, incide en su rendimiento y efectividad. Por eso no debe de parar ni un segundo. Instalamos el mejor sistema de aire acondicionado que se adapte a las particularidades de tu oficina. El mantenimiento y el servicio técnico están garantizados. La calidad y rapidez de respuesta es lo que nos caracteriza.

Comercios

Cada día es más importante la eficiencia energética, cuida el medio ambiente y reduce los gastos. Estudiamos cada caso para climatizar tu comercio y hacerlo más eficiente con ellos conseguimos mayor confort para todos, clientes, trabajadores y la propia empresa. El servicio de mantenimiento se encargará después de que funcionen en la consigna de diseño y alargando la vida útitl de los equipos.

Industria

Plantas enfriadoras de agua, sistemas de volumen de refrigerante variables, aerotermia, sistemas de zonificación, unidades de tratamiento de aire. Cualquiera que sea la necesidad de tu industria, la instalamos, la mantenemos y la reparamos en caso de que sea necesario.

Restauración

El aire acondicionado es fundamental para tu negocio, cada día los clientes son más exigentes, cada visita a tu establecimiento es una auditoría, por eso nada puede fallar, dedícate a lo que mejor sabes hacer y nosotros nos dedicaremos a contribuir en el confort de tus clientes.

Comunidades

Colaboramos con presidentes y administradores de comunidades para cubrir las necesidades de los vecinos y propietarios. Cambios de equipos defectuosos, nueva instalación, red de conductos, mantenimiento de salas de calderas y por supuesto, servicio técnico y mantenimiento de aire acondicionado individual.

Banca

Realizamos mantenimiento y servicio técnico de aire acondicionado y calefacción en todo el territorio. Damos respuesta inmediata a contratiempos que solucionamos sin afectar a la operativa diaria del cliente.

Foto separador

© 2015 TECMON